Apresan hombre con arma de fuego ilegal y dinero en comunidad de Luperón, desconocidos roban motocicleta en Montellano

Ultima Actualización: lunes, 15 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es el nombrado Juan Rafael Osoria Núñez (Rafelito Máquina).

PUERTO PLATA.- Un agricultor de 40 años de edad fue detenido en la comunidad Barrancón en el municipio de Luperón tras encontrársele un arma de fuego ilegal, varias capsulas o balas para la misma y dinero en efectivo.

El prevenido es el nombrado Juan Rafael Osoria Núñez (Rafelito Máquina), quien tenía escondido en el baño de su residencia el revólver marca Taurus, calibre 38 milímetros, serie número 154-92643 de color plateado, con 6 cápsulas para la misma por lo cual será puestos a disposición de la justicia.

La Policía Nacional informó que además del revólver ilegal a Osoria Núñez se le ocuparon dos funda plástica conteniendo la suma de mil 900 pesos en monedas de diez pesos y mil 250 pesos en monedas de cinco pesos, así como también una máquina de las denominadas “tragamonedas”.

En otra información, sujetos desconocidos sustrajeron anoche una motocicleta en el municipio de Montellano propiedad del seños Pedro Martínez, quien aseguró que solo tenía 19 días que había sacado dicha moto de una agencia.

La mencionada motocicleta fue robada a su propietario de manera espectacular, cuando el mismo se encontraba comprando en un colmado ubicado frente a la Iglesia Católica, por lo cual Martínez solicita a la Policía Nacional investigar ese caso.