Se incendia vehículo de expresidente del CDP en la carretera Imbert-Puerto Plata, ocupantes salieron ilesos

Ultima Actualización: martes, 16 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

El siniestro de la yipeta se produjo alrededor de las 10:30 de la noche del pasado viernes próximo a la entrada de Guananico.

PUERTO PLATA.- Debido a fallas mecánicas el vehículo del expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León, se incendió en la carretera Puerto Plata-Imbert.

El siniestro de la yipeta se produjo alrededor de las 10:30 de la noche del pasado viernes próximo a la entrada de Guananico, en la parte oeste de esta provincia de Puerto Plata.

Olivo De León que viajaba con su esposa e hija, además de la periodista Mercedes Castillo y su hijo Odalís, todos resultaron ilesos tras presentarse el percance en el vehículo donde se transportaban.

Relató que cuando iban rumbo a San Felipe de Puerto Plata, percibieron un olor a quemado, por lo cual se detuvieron a revisar y se dieron cuenta de las llamas que salían debajo del bonete de la yipeta, por lo cual intentaron abrir la cajuela, pero la misma estaba trabada y muy caliente.

Solo le dio tiempo a sacar los bultos del vehículo e hicieron todo lo que estaba a su alcance para apagar el fuego, pero fue en vano debido a que las llamas eran cada vez más voraces.

De León apuntó que gracias a la rápida asistencia de gente de buena voluntad y de una unidad de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, evitaron la destrucción total del vehículo.