Realizarán “Talent Show” en templo cristiano de Puerto Plata pro tratamiento médico de una joven

Ultima Actualización: miércoles, 17 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento artístico de talentos con fines benéficos, contempla adoración a Dios, música urbana, danza y drama.

PUERTO PLATA.- Una congregación cristiana de esta ciudad atlántica realizará este próximo viernes un espectáculo artístico titulado “Shaddai God´s Talent” (El Talento de Dios).

La presentación se efectuará a partir de las 7:00 de la noche del viernes 19 del cursante mes de julio en el templo El Shaddai, ubicado en la avenida Manolo Tavares Justo, llegando al semáforo de la entrada a la urbanización Torre Alta.

Las boletas del “God´s Talent” cuestan el módico precio de RD$100.00, y según se informó, las mismas pueden ser adquiridas llamando al teléfono (829) 864-8620, o en la entrada a dicha actividad.

El evento artístico de talentos con fines benéficos, contempla adoración a Dios, música urbana, danza y drama, además en las afueras de dicho templo, se instalará un “Food Trucks” que estará vendiendo comida rápida a los asistentes.

Se precisó que el espectáculo artístico titulado “God´s Talent” (El Talento de Dios), tiene por finalidad recaudar recursos económicos para costear el tratamiento médico de una joven de dicha congregación que padece percances de salud.