¡Qué barbaridad! Disputándose 500 pesos joven le vació un ojo a otro de una puñalada en Altamira

Ultima Actualización: jueves, 18 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El agredido quien tiene el ojo izquierdo casi perdido, es el nombrado Ariel Martínez (El Lindo), quien fue herido con un arma blanca por Carlos Alfredo Cabrera.

PUERTO PLATA.- Una disputa por una papeleta de 500 pesos dejó a un jovencito tuerto en Altamira, luego de que otro joven le propinara una puñalada en la cuenca ocular izquierda.

El agredido quien tiene el ojo izquierdo casi perdido, es el nombrado Ariel Martínez (El Lindo), quien fue herido con un arma blanca por Carlos Alfredo Cabrera durante un forcejeo cuerpo a cuerpo por el billete de 500 pesos.

Las versiones de testigos presenciales del mencionado hecho acontecido la tarde del miércoles, indican que el conflicto se habría originado cuando Carlos Alfredo Cabrera intentaba despojar de la papeleta a Martínez.

Sobre este caso, se supo que las autoridades han querido manejar dicha agresión como una riña, para de esa manera poder proteger al agresor de cualquier sanción judicial y supuestamente sus familiares estarían ofreciendo dinero para “dejar eso así”.

En tanto que las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan las investigaciones de lugar para ventilar dicha situación en los tribunales de justicia en las próximas horas.