En el aspecto personal y familiar tengo tres grandes valores

Ultima Actualización: sábado, 20 de julio de 2019. Por: Jaro .

Comencé mi práctica en una casa de madera, con una habitación prestada y una galería que fungía de sala de espera.

Asistiendo a una conferencia el día de ayer el dictante nos condicionó de manera individual a dar algunos datos:

- Nombre

- Lugar de origen y lugar de práctica

- Tiempo de ejercicio

- Inicios y actualidad

- Hobby

- Definición de la práctica

- Valores personales

Al comenzar a describir me puse un tanto incoherente al expresar mis tareas, pero después aludí a lo real y concreto de mi vida profesional y personal. Más o menos fue así: “Tengo 32 años, quisiera fueran de edad, más no, de ejercicio en mi profesión de los cuales 14 son de práctica exclusiva a la Endodoncia. Egresado del primer grupo de gestión de especialistas de la Pucmm y a través de la Universidad de Sao Paolo.

Comencé mi práctica en una casa de madera, con una habitación prestada y una galería que fungía de sala de espera. Me levantaba antes de que llegaran los pacientes para barrer, trapear, limpiar y esterilizar en un hornito de cocina, luego cambiarme y poder recibirlos. Gracias a Dios y la providencia hoy hemos cambiado un poco.

Mi hobby son los deportes, principalmente el baloncesto el cual lo practiqué a buen nivel para la época. Del deporte heredé la intensidad y competitividad en mi profesión lo que me mantiene hoy día vigente y en el mercado.

En el aspecto personal y familiar tengo tres grandes valores; son dos grandes amigos a quienes llamo hijos y una compañera a la que llamo esposa.