Bateo explosivo de Germán y picheo excelente de Tamarez pone a Tiburones del Norte con un pie en la final

Ultima Actualización: lunes, 22 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Una magnífica labor monticular del lanzador Daniel Tamarez y el bateo explosivo de Darling German, le dio la victoria 5 carreras por una a los Tiburones del Norte sobre los Andulleros de Cienfuegos (Santiago).

PUERTO PLATA.- Una magnífica labor monticular del lanzador Daniel Tamarez y el bateo explosivo de Darling German, le dio la victoria 5 carreras por una a los Tiburones del Norte sobre los Andulleros de Cienfuegos (Santiago).

Con esta victoria el equipo de Puerto Plata sigue invicto en el Round Robin y pone un pie en la final del campeonato 2019 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, que en esta ocasión el torneo está dedicado al ex pelotero Winston (Chilote) Llenas.

Tamarez quien es nativo del distrito municipal de Maimón, lanzo el partido completo donde solo permitió un carrera sucia, cedió 6 hits, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 4 bateadores contrarios.

Mientras que en la ofensiva, el inicialista Darling Germán bateó de 4-3 disparando un soberbio cuadrangular con 3 anotadas y una remolcada, siendo seguido de Raynier Rosario con un triple remolcador de 2 vueltas y el receptor Eduardo D' Oleo de 3-1, con 1 anotada y una remolcada.

La derrota fue para el pitcher Manuel Solimán de los Andulleros al permitir 4 de las 5 carreras de los Tiburones en un espacio de 5 entradas completas, donde ponchó a 2 y otorgó 1 base por bolas.