Apresan joven en aeropuerto de Puerto Plata intentó viajar a Bélgica con 10 paquetes de cocaína

Ultima Actualización: lunes, 22 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

La agencia antinarcóticos conjuntamente al Ministerio Público, emprendieron una exhaustiva investigación sobre este caso.

PUERTO PLATA.- Un joven de 29 años de edad fue detenido hoy en el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón de esta jurisdicción, cuando intentó salir del país con 10 paquetes de cocaína dentro de su maleta.

El prevenido de nacionalidad dominico-española, cuyo nombre no fue revelado, resultó apresado en el área de chequeo de la mencionada terminal cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Bruselas, la capital de Bélgica.

Mientras que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de una nota de prensa informó que tras inspeccionar el equipaje del individuo, encontrando en una maleta los 10 paquetes del polvo que se presume es cocaína.

La agencia antinarcóticos conjuntamente al Ministerio Público, emprendieron una exhaustiva investigación sobre este caso, para determinar si hay otros implicados en el alijo de drogas incautado.

Se precisa que la cadena de custodia de los 10 paquetes de cocaína incautados, se realizó en dos bolsas plásticas de evidencias conteniendo 5 paquetes cada una y el logotipo de la DNCD, ambas marcadas con las numeraciones D0110777 y D0110778.