Atlántico FC tuvo un partido lleno de emociones en Puerto Plata contra los Delfines del Este, pero terminó empatado a cero goles

Ultima Actualización: lunes, 22 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El onceno puertoplateño tras el marcador final acumuló 4 puntos al igual que sus rivales de La Romana.

PUERTO PLATA.- Los equipos Atlántico FC y Delfines de Este finalizaron los 90 minutos empatados a cero goles este sábado en el partido de la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El onceno puertoplateño tras el marcador final acumuló 4 puntos al igual que sus rivales de La Romana, durante el partido llevado a cabo en el estadio Leonel Plácido que fue abarrotado otra vez por un gran numero fanáticos del Atlántico FC.

Durante el primer tiempo, “La Máquina Azul” domino el control del balón y las llegadas, pero sin ningún resultado en el arco de los Delfines del Este que en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, salieron más decidido a dar la pelea.

Ya en la parte final del encuentro, el director técnico del Atlántico FC, Miguel Ángel Acosta, hizo sustituciones que generaron un mejor ritmo ofensivo y el equipo azul parecía que rompería el empate, lo cual nunca sucedió y el encuentro termino empatado.