Con varios equipos el Club Deportivo 12 de Octubre anuncia Torneo de Baloncesto Verano 2019

Ultima Actualización: miércoles, 24 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los directivos del referido club Julián González Peralta y Miguel Ortiz (Miguelito), explicaron que dicho torneo está diseñado para brindar una experiencia deportiva durante vacaciones.

PUERTO PLATA.- El Club Deportivo y Cultural 12 de Octubre anunció que este próximo viernes arranca el Torneo de Baloncesto Verano 2019, donde participarán niños que residen en los sectores de ese entorno.

Según una nota informativa enviada a la redacción de este medio, se precisa que nueve equipos verán acción en la justa, que son: Cristo Rey, Colinas del Sur, La Yagüita, Mirador Sur, Proyecto Montemar, Los Oliva, Los Reyes, Los Maestros y Las Caobas.

Los directivos del referido club Julián González Peralta y Miguel Ortiz (Miguelito), explicaron que dicho torneo está diseñado para brindar una experiencia deportiva durante vacaciones a los jóvenes atletas manteniendo su enfoque en disfrutar de ejercicios de manera sana.

Mientras que Jonathan Peralta quien es el manager de las categorías menores, dijo que ya los niños y adolescentes están motivados a la espera del inicio del evento donde además reciben clínicas de baloncesto y charlas sobre temas que aportan a un correcto desarrollo de su etapa de niñez.