Ex diputado puertoplateño destaca crecimiento experimentado por el PRM, asegura ese partido ganará elecciones del 2020

Ultima Actualización: sábado, 27 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El veterano dirigente político dijo que ante la difícil situación política y social que atraviesa la nación dominicana, miles de ciudadanos ven al licenciado Luis Abinader como el próximo presidente.

PUERTO PLATA.- El ex congresista puertoplateño Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), destacó el crecimiento que está teniendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo cual adelantó que esa organización política ganara las elecciones del 2020.

Aguirre precisó que en los últimos días una gran cantidad de personas que tenían compromisos políticos con otros partidos, se han integrados a trabajar a favor del fortalecimiento del PRM.

Aseguró que la actual administración del PLD ya tocó fondo por los escándalos corrupción, la inseguridad, el incumplimiento de muchos de los funcionarios, entre otras problemáticas han dado como resultado el anhelo de un cambio en el país.

El veterano dirigente político dijo que ante la difícil situación política y social que atraviesa la nación dominicana, miles de ciudadanos ven a al licenciado Luis Abinader como el próximo presidente ya que es una esperanza real de enderezar el rumbo.

“En todos los municipios de Puerto Plata, así como en otras provincias de Republica Dominicana, se observa como los ciudadanos quieren un cambio de Gobierno y ese cambio lo representa el PRM”, expresó.