Ante quejas por transito caótico en Imbert edil destaca esfuerzos que se hacen para solucionar problemática

Ultima Actualización: lunes, 29 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Batista Cruz reconoció que de nada han servido los esfuerzos llevados a cabo por las autoridades municipales para evitar el congestionamiento vehicular.

PUERTO PLATA.- Debido a las constantes quejas que realizan ciudadanos imberteños sobre el caos en el tránsito de esa localidad, un edil de esa localidad puertoplateña destacó los esfuerzos que se hacen para regularizar esa situación.

El concejal Tomás Nolberto Batista Cruz quien es el presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Imbert, dijo que en las últimas semanas se han venido realizando diligencias con miras a regularizar el tránsito en ese municipio.

Batista Cruz reconoció que de nada han servido los esfuerzos llevados a cabo por las autoridades municipales para evitar el congestionamiento vehicular ya que la mayoría de los ciudadanos no cumplen las reglamentaciones.  

Aseguró que para regular el tránsito en las calles céntricas de Imbert ya se han emitido varias resoluciones en el cabildo municipal, pero irónicamente el desorden sigue allí, porque la gente no respeta las normativas aprobadas.

También explicó que el Alcalde de Imbert; José Tomás Cruz, tienen las mejores intenciones de normalizar el caos terrible que se registra de forma frecuente en el tránsito de esa comunidad ubicada en el extremo oeste de Puerto Plata.