Otorgan reconocimiento a Ocean World por cuarto año consecutivo debido a prácticas excelente en el manejo de alimentos

Ultima Actualización: jueves, 01 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La información fue ofrecida por Birgitt Heinsen quien es la gerente de Desarrollo de Negocios y Relaciones Públicas del Parque de Aventuras Ocean World.

PUERTO PLATA.- Por cuarto año el complejo Ocean World Adventure Park en el enclave turístico de Cofresí fue reconocido tras exhibir las mejores prácticas en el manejo de alimentos de acuerdo con el programa “HACCP Food Safety Risk Management System”.

Dicho reconocimiento fue otorgado por la empresa Cristal International Standards especializada en garantizar la calidad y seguridad en el manejo de los alimentos, verificando continuamente todas las fases del proceso desde los suplidores, almacenamiento y procesamiento de los diferentes productos, hasta el momento final en que estos son servidos.

La información fue ofrecida por Birgitt Heinsen quien es la gerente de Desarrollo de Negocios y Relaciones Públicas del Parque de Aventuras Ocean World, quien destacó que dicho reconocimiento reafirma el compromiso de esa empresa con el destino Puerto Plata.

“Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento por cuarto año consecutivo y afianzamos aún mas el compromiso con el destino y la industria turística dominicana de ofrecer los más altos estándares de calidad internacional y el mejor servicio”, sostuvo.

Birgitt Heinsen explicó que Ocean World Adventure Park posee cuatro restaurantes con una variada selección de opciones para complacer los gustos de sus visitantes. Los restaurantes Splash y las Olas, ofrecen almuerzo buffet, el Bella Vista opciones de almuerzo ligero y snacks a la carta.

Mientras que el Ocean World Terrace está ubicado en el área de la marina, permanece abierto durante todo el día y ofrece opciones de desayunos, almuerzos y cenas a la carta.

El reconocimiento otorgado por la empresa Cristal International Standards, fue recibido por gerente de Alimentos y Bebidas de Ocean World Adventure Park, Denny Mateo, junto a su equipo y aseguró que tal distinción en el resultado del compromiso de la gerencia y todos sus colaboradores de sobrepasar los estándares de servicio diariamente”.