HP comparte cientos tutoriales de soporte técnico en su canal de YouTube

Ultima Actualización: sábado, 03 de agosto de 2019. Por: Artículo Invitado

Los vídeos del canal HP Support explican de manera muy sencilla y breve cuáes son los pasos correctos para solucionar cualquier avería.

HP ha publicado cientos de vídeos tutoriales de soporte técnico a su canal de YouTube esta semana para que los propios usuarios puedan seguir las indicaciones desde su casa y solucionar independientemente cualquier problema técnico que tengan con los dispositivos de la marca.

Los vídeos del canal HP Support explican de manera muy sencilla y breve cuáes son los pasos correctos para solucionar cualquier avería que pueda sufrir un dispositivo de la marca, desde un cambio de los altavoces al cambio del modulo de LAN 'wireless'.

Debido a que se saltan algunos de los pasos más sencillos como el proceso de destornillar las piezas, la mayoría de los vídeos duran, aproximadamente, entre uno y dos minutos, con algunas excepciones. Además, la facilidad del proceso implica que cualquiera sin ninguna experiencia de informática pueda recrear el proceso en su casa.

En el caso de que un usuario quiera consultar cómo remplazar la placa del botón de encender o cómo abrir y rastrear distintos casos con el programa del ordenador, Service Center, pueden consultar en el buscador de la propia página del canal de YouTube HP Support para encontrar los tutoriales para cualquier problema concreto que tengan.

A pesar de que no llama mucho la atención subscribirse al canal debido a que cuenta con una gran cantidad de contenido, sí puede ser interesante para los usuarios de HP guardar el canal con un marcador para tener un acceso directo en el caso de que surja cualquier imprevisto.


Fuente Listin Diario