Equipos de Sosúa y Los Callejones obtienen triunfos en Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 06 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

A segunda hora el equipo de Los Callejones se impuso por muchos puntos al combinado de Villa Progreso.

PUERTO PLATA.- Los equipos de Sosúa y de Los Callejones, salieron victoriosos en la continuación de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (LIBBAPPLATA), al obtener sendos triunfos por amplios márgenes.

En el primer partido, Sosúa apabulló ampliamente al equipo de Padres Las Casas 96 por 67, donde los jugadores más destacados fueron Daniel Serafín con 14 puntos y Ricardo Almonte con 10 tantos.

Mientras que por la causa perdida de Padre Las Casas, sobresalieron los jugadores César Taveras con 16 puntos, José Peralta encestó 12 puntos y José Martínez consiguió 11 tantos.

A segunda hora el equipo de Los Callejones se impuso por muchos puntos al combinado de Villa Progreso con marcador de 76 por 44, donde los jugadores Rangel Cabrera y Anthony Bautista condujeron la ofensiva con 14 puntos y 10 puntos.

También se destacaron por el equipo de Villa Progreso, los jugadores Alfredo García con 11 puntos y Joandy Torres con solo 9 encestes.

El certamen deportivo continúa este próximo miércoles con una doble cartelera que comienza a las 7:30 de la noche con el juego entre Barrio Invi y Conani, además a las 9:00 se enfrentaran los combinados del Barrio Haití y El Centro.

Se informó que la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (LIBBAPPLATA) cuenta con el respaldo oficial de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y su primer torneo está dedicado al alcalde municipal de Puerto Plata, Walter Musa.