Ex vicepresidenta asegura niveles de corrupción en RD durante gobiernos del PLD no tienen comparación

Ultima Actualización: miércoles, 07 de agosto de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), refirió que en los gobierno de Leonel Fernández al igual que en la administración actual de Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- La ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, afirmó en esta ciudad que los niveles de corrupción que se observa en los últimos gobiernos del PLD, no tienen comparación en la historia del país.   

Ortiz Bosch consideró como muy graves los escándalos sobres actos dolosos donde están involucrados funcionarios del PLD que a cada momento se denuncian y lo más lastimoso es que la justicia no actúa en consecuencia.

La alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), refirió que en los gobierno de Leonel Fernández al igual que en la administración actual de Danilo Medina, se cometieron una gran cantidad de actos de corrupción, pero que nunca se hacen nada al respecto.

Dijo que la población dominicana ya no aguanta más que desde la administración pública se sigan haciendo actos indelicados, por lo cual ya la gente se está empoderando haciendo denuncias concretas en los medios de comunicación y en las redes sociales.

La doctora Milagros Ortiz Bosch aseguró que todas las condiciones están dadas para el PLD sea desalojado del poder en las elecciones del próximo año 2020 cuando los dominicanos elegirán como presidente de la nación al economista Luis Abinader.

Al ser entrevistada en el programa “Perspectivas” que se difunde por Radio Puerto Plata y TV Plata (Canales 3 y 30), la también ex ministra de Educación, sostuvo que el PRM ganará las venideras elecciones en los niveles presidencial, congresual y municipal.