Conani y Barrio Haití consiguen sendas victorias en la Liga Barrial de Baloncesto de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 08 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En el segundo encuentro, el combinado del Barrio Haití le arrebataron el partido el último tiempo al equipo del Centro con pizarra de 81 por 69.

PUERTO PLATA.- Los equipos de Conani y el Barrio Haití obtuvieron anoche sendos triunfos en la continuación de la primera versión de la Liga Barrial de Baloncesto de Puerto Plata (LIBBAPPLATA).

En un ambiente familiar y alegre transcurrió el primer partido de la jornada donde y donde Conani venció 91 por 86 al Barrio Invi, donde Joan Torres encestó con 25 puntos, Melvin Vásquez tuvo 20 puntos y Kelvin Peña (El Pollito) anotó 17 puntos.

Mientras que por la causa perdida sobresalieron los jugadores Alexander García con 20 puntos, Joel Valerio (Bambán) con 15 tantos y el debutante Juan Pichardo (La Turbina) anotó 13 puntos.

En el segundo encuentro, el combinado del Barrio Haití le arrebataron el partido el último tiempo al equipo del Centro con pizarra de 81 por 69, juego que puso a vibrar las instalaciones del Club Deportivo Fantástico (CDP) donde se realiza el certamen.

Los más destacados en la parte ofensiva por los ganadores fueron: Alberto Ciriaco y Yolderis Paredes con 16 tantos cada uno, al igual que Jean Luís Peralta y Stalin Vásquez con 13 puntos per cápita y por la causa perdida sobresalieron Francioly Peralta con puntos, Jesús Morel con 14 tantos y Darwin Messón con 12 encestes.

Las acciones de la Liga de Baloncesto Barrial de Puerto Plata (LIBBAPPLATA), se reanudan este viernes 9 de agosto con doble cartelera iniciando a las 7:30 de la noche con el partido entre El Javillar y Padre Las Casas, mientras que a las 8:30 de la noche se enfrentaran los equipos del Barrio Puerto Rico y Los Callejones.