Precandidato presidencial del PRM Luis Abinader realizará recorrido político este sábado en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 08 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

Abinader comenzará su periplo a las 9:30 en el municipio de Altamira donde se reunirá con dirigentes políticos que siguen su proyecto presidencial.

PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizará un recorrido político por esta provincia atlántica el próximo sábado.

Abinader comenzará su periplo a las 9:30 en el municipio de Altamira donde se reunirá con dirigentes políticos que siguen su proyecto presidencial y dos horas después hará lo propio en el municipio de

Al mediodía del sábado, Abinader almorzará en la residencia del empresario ferretero Diómedes Roque Núñez García (Roquelito García), quien es uno de los precandidatos del PRM a la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata

Mientras que a las 2:30 de la tarde el aspirante presidencial sostendrá un encuentro en el municipio de Sosúa y a las 4:00 de la tarde, también se reunirá con dirigentes perremeístas en el municipio de Villa Montellano.

De igual manera, Luis Abinader encabezará un encuentro de dirigentes a las 5:30 de la tarde en las instalaciones del Tenis Club en la calle Pedro Clisante de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.