Selección de Puerto Plata conquista Campeonato Internacional de Béisbol de Pequeñas Ligas al vencer a San Pedro de Macorís

Ultima Actualización: viernes, 09 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El jugador Anthony Ventura fue el héroe con el bate y desde el box ya que bateó doble y dos sencillos con dos remolcadas y dos anotadas.

PUERTO PLATA.- La selección de Puerto Plata derrotó 13 carreras por 6 a los Orientales de San Pedro de Macorís para coronarse como campeones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional 2019, en la categoría U-10.

En el mencionado certamen deportivo se juega en tres niveles, U-10, U-12 y U-13, donde Estados Unidos y Venezuela tienen representantes en el torneo que se celebró en los estadios de la Base Aérea de Puerto Plata y la Liga del Atlántico.

El jugador Anthony Ventura fue el héroe con el bate y desde el box ya que bateó doble y dos sencillos con dos remolcadas y dos anotadas, pero también se anotó el triunfo al tirar 3.1 entadas donde solo permitió una carrera limpia.

La representación puertoplateña fue dirigida por el entrenador Aridio García quien es nativo de Altamira y coordinada por la Asociación de Liga y Clubes de Puerto Plata (ALCPP) que preside el dirigente deportivo, Miguel Ángel De La Cruz (Pijín).

La gerente de patrocinios de Scotiabank; Ana Abreu, entregó el trofeo de campeones al equipo U-10 de Puerto Plata, donde estuvo presente el ex pelotero de Grandes Ligas, Moisés Alou, quien es embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank.