Dan de alta al presidente Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata tras ser agredido por un menor de un botellazo en la cara

Ultima Actualización: viernes, 09 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

Testigos oculares del incidente, señalaron que el reportero gráfico intervino en una trifulca de su agresor con otros jovencitos.

PUERTO PLATA.- Tras ser sometido a una cirugía reconstructiva en una clínica privada, fue despachado hoy el presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata, Rigoberto Smith Tate, quien resultó con una peligrosa herida en el rostro.

Smith Tate fue agredido por un menor de edad de un brutal botellazo en el lado derecho de la cara, tras un incidente acaecido la noche del pasado miércoles entre jóvenes que jugaban baloncesto en la cancha del sector Villa Progreso.

Testigos oculares del incidente, señalaron que el reportero gráfico intervino en una trifulca de su agresor con otros jovencitos que jugaban baloncesto con él, logrando separarlos para que no pelearan por lo que retiró y momento después regresó hiriendo a Rigoberto de un brutal botellazo en la cabeza.

La junta médica que atendió al dirigente gremial puertoplateño, explicó que la intervención quirúrgica a la que fue sometido resultó completamente exitosa pero será evaluado nuevamente para determinar si sufrió lesiones en sus glándulas salivares.

Se supo que la peligrosa agresión contra el reportero gráfico y editor, será ventilado en los tribunales de justicia ya que los familiares del menor a través de su abogado, pretenden hacer pasar el asunto con una riña, cuando en realidad se trató de una cobarde agresión.