BUSCAN NOVIO BRITÁNICA ENCONTRADA MUERTA PLAYA CABARETE; EVIDENCIAS ESTABLECEN HUBO CRIMEN PASIONAL

Ultima Actualización: martes, 27 de julio de 2010. Por: Aridio Perdomo

SOSÚA:-La nacional británica Denisse D. Ourtway, la cual fue encontrada muerta en estado de descomposición en las proximidades de la playa El Rocón, del distrito municipal de Cabarete, la cual mantenia una relación amorosa con un joven de San Pedro de Macorís.

Varias pistas sobre la base de pruebas contundentes podrían llevar a la Policía Nacional en este municipio a esclarecer en las próximas horas el caso de la nacional británica Denisse D. Ourtway, la cual fue encontrada muerta en estado de descomposición en las proximidades de la playa El Rocón, del distrito municipal de Cabarete.

 

Los investigadores de la Policìa investigan minuciosamente con relación a este caso a Franklin Cambero García, quien reside en la calle número tres, casa número dos, del sector Colinas del Sur (antiguo Avispero), del municipio de Puerto Plata, persona amiga de la fenecida y quien ha ofrecido valiosos datos a la institución del orden público para que se pueda esclarecer lo que parece un crimen pasional.

 

Incluso, Cambero García dijo a los investigadores policiales que la última vez que vio con vida a la británica D. Ourtway, de 61 años de edad, fue el pasado jueves en compañía de su novio Héctor Amauris de la Cruz, nativo de la comunidad de Los Llanos, San Pedro de Macorís, quien se marchó del lugar con rumbo desconocido, pero la Policìa Nacional activa su localización para investigarlo sobre este caso.

 

Cerca del lugar donde apareció el cadáver descompuesto de la occisa extranjera fue encontrada un cortaplumas multiuso de color rojo, evidencia que es investigada por la Policìa para poder resolver este caso en las próximas horas.