DISTRIBUIDORA GONZÁLEZ: “EMPRESA LÍDER VENTAS MUEBLES, ENSERES DEL HOGAR

Ultima Actualización: martes, 27 de julio de 2010. Por: La Redacción

La empresa Distribuidoras González demostró el viernes último el por qué está a la vanguardia de la venta de muebles, electrodomésticos y sillones reclinables en el municipio de Puerto Plata.

Durante un acto en que estuvo presente un selecto público e invitados especiales, ejecutivos de Distribuidoras González, mostraron las facilidades que tienen los interesados en adquirir en compra el sillón reclinable más vendido en el mundo.

 

En esta actividad hablò el gerente de esta empresa, Kelvin González, quien dio amplios detalles sobre las nuevas ofertas que tienen Distribuidoras González, para sus clientes y las familias puertoplateñas.

 

Esta recepción (acto) fue celebrada en la sede de la empresa distribuidoras de electrodomésticos, muebles, enseres del hogar, la cual está ubicada en las calles Separación esquina Beller de esta ciudad.

 

Además, del gerente González, estuvieron presentes en esta actividad social comercial, las gerentes, encargadas de Ventas y operaciones de Distribuidora González, Gyrel González y Quisqueya Chaljub.

Allí fue presentado la línea de muebles Lazboy, la que tiene no solo sillones reclinables, sino otros de varios tipos de este producto. 

 

González explicó a los asistentes a este acto sobre la larga trayectoria de la línea de muebles Lazboy, la cual dijo se inició en 1927 y se constituyó formalmente en Michigan, Estados Unidos, en  1940. Esta empresa fabrica desde sillones reclinables, tanto en piel como en tela, seccionales, sofás camas y otros tipos de muebles. 

 

El ejecutivo de Distribuidora González hizo una demostración a los presentes en esta actividad sobre la forma de usar los distintos tipos de sillones reclinables, mostrando las características físicas de varios modelos en esta exhibición. 

 

Agradeció a Dios por los 35 años que lleva su familia dando a Puerto Plata, lo que se merece, servicios y calidad en los artículos que vende la Distribuidora González.

 

Además, estuvieron presentes los esposos Virgilio (Rey) González Yiyi de Gonzáles, propietarios de esta empresa llama la “Reina del Hogar”.