Músico puertoplateño Wilfrido Vargas siguen cosechando éxitos en Colombia; pone a bailar merengue a miles de personas en festival de Bogotá

Ultima Actualización: jueves, 15 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Vargas quien es un popular director de orquesta, complació el mar de gente que se apostó en el famoso aforo colombiano a expresarle su admiración, cantando y bailando todos sus temas.

PUERTO PLATA.- El reconocido maestro de la música popular dominicana Wilfrido Vargas puso a bailar merengue a más de 25 mil personas en la quinta versión del gran festival Tendencias y Música (T&M), celebrado en el campo de golf Briceño 18, en las afueras de Bogotá, la capital de Colombia..

Un cable de prensa internacional, explica que Wilfrido Vargas retumbó con el cadencioso merengue todo el entorno haciendo un recuento de su exitoso repertorio que incluyo temas emblemáticos tales como: “El hombre divertido”, “Volveré”, “El baile del perrito”, “Mi Medicina”, “El Africano”, entre otros.

El laureado músico dominicano quien es nativo del municipio Altamira en la parte oeste de esta provincia de Puerto Plata, compartió escenario con Andrés Cepeda, Aterciopelados y Mike Bahía, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Vargas quien es un popular director de orquesta, complació el mar de gente que se apostó en el famoso aforo colombiano a expresarle su admiración, cantando y bailando todos sus temas hasta el cierre del evento.

Pero el momento más efervescente de la actuación del maestro Wilfrido Vargas ocurrió al compartir escenario con el cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien se le unió para interpretar “Abusadora”, por lo cual completamente emocionado y ante los aplausos y algarabía, el dominicano agradeció el magnífico apoyo recibido.