Cabildos municipales de la provincia Puerto Plata escogieron bufetes directivos sin contratiempos aunque en Imbert surgió una sorpresa

Ultima Actualización: sábado, 17 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, el veterano edil José Ramón Durán fue juramentado nuevamente como presidente del Consejo de Regidores.

PUERTO PLATA.- En casi todos los ayuntamientos municipales y juntas distritales de esta provincia de Puerto Plata se escogieron los bufetes directivos de esos cabildos sin ningún tipo de contratiempos, exceptuando Imbert donde hubo una anomalía.

La actual concejal Margarita Minaya del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue juramentada como presidente de la Sala Capitular de Imbert, tras declararse en rebeldía ante la dirección de su partido y anunció que pasará a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se precisa que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, el veterano edil José Ramón Durán fue juramentado nuevamente como presidente del Consejo de Regidores y estará acompañado por el concejal Franklin Del Rosario Reyes como vicepresidente.

En el cabildo de Villa Isabela fue electa la concejal Martha Gómez como presidente del Consejo de Regidores, en un acto armonioso donde estuvo presente el alcalde Alberto Morrobel y los demás ediles donde se reconoció a Ibelka Mercedes Mora (Ivet) por su buen desempeño y eficiencia como secretaria del cabildo villaisabelino.

Mientras que el municipio de Sosúa, el concejal Radhamés Guzmán (Duarte) fue juramentado como nuevo presidente de la sala capitular de allí y será acompañado por el también regidor Fabio García como vicepresidente, ya que ambos recibieron el voto unánime de sus colegas Arismendy Medina, Yina Vallejo, Aquilina Medina, Óscar Luis Gómez (Lupy) y la presidente saliente Lilian Ceballos.