¡Trágica! Mueren dos jóvenes nativos de Sosúa y Cabarete en accidentes de tránsito acontecidos por separados

Ultima Actualización: miércoles, 21 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

El fallecido respondía al nombre de Luis Yovanny Mena Suero (Morocho), quien la tarde del pasado lunes perdió el control del automóvil marca Honda.

PUERTO PLATA.- Un joven de 26 años de edad quien residía en el sector Sosúa Abajo perdió la vida de forma trágica en un accidente de tránsito acontecido en la carretera Gaspar Hernández-Río San Juan.

El fallecido respondía al nombre de Luis Yovanny Mena Suero (Morocho), quien la tarde del pasado lunes perdió el control del automóvil marca Honda, modelo Civic de color negro, placa A0833163.

Testigos oculares de este lamentable suceso, explicaron que Mena Suero colisiono contra un árbol cuando trató de esquivar un hoyo en el tramo Bahía Príncipe-Villa Magante, justamente en el mismo lugar donde el pasado 29 de julio del presente año tres personas perdieron la vida y dos resultaron gravemente heridas en otro accidente.

Mientras que un menor de 17 años de edad el cual residía en Cabarete, murió la tarde del domingo tras sufrir un deslizamiento de una passola momentos en que se encontraba realizando una carrera ilegal de motocicleta.

El nombre del difundo no fue posible obtenerlo, pero se asegura que el mismo colisionó con uno de tres jovencitos que realizaban una carrera de moto velocidad en el tramo carretero Cabarete-Sabaneta de Yásica.