Ex senador Francis Vargas anuncia visita de Leonel Fernández a Puerto Plata este próximo sábado

Ultima Actualización: miércoles, 21 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el ex congresista, Leonel encabezará una gran concentración en el Estadio José Briceño a partir de las 2:00 de la tarde.

PUERTO PLATA.- El ex presidente de la República, Leonel Fernández, visitará este próximo sábado 24 de agosto a esta provincia atlántica de Puerto Plata para agotar una agenda de visitas, encuentros y asambleas en el municipio cabecera.

La información fue confirmada por el ex senador puertoplateño Francis Vargas, quien es el director provincial de la campaña del proyecto presidencial Leonel 2020, al ser entrevistado por el periodista Simón Peña.

“El presidente Leonel Fernández viene este sábado a Puerto Plata donde se reunirá con sus enlaces provinciales, municipales y de las circunscripciones, además de coordinadores, delegados de mesas y de recintos electorales”, sostuvo Vargas.

Según el ex congresista, Leonel encabezará una gran concentración en el Estadio José Briceño a partir de las 2:00 de la tarde, arengará a sus seguidores en torno a sus aspiraciones para ser candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de mayo del venidero año.

Asimismo, Francis Vargas a modo personal habló de sus aspiraciones de volver al Senado de la República, explicando que se está trabajando fuertemente en la campaña interna el partido morado con la estrella amarilla para conseguir la nominación a nivel congresual.