Atlántico FC jugó en su casa con un corazón aguerrido y le quita el invicto al Atlético San Cristóbal

Ultima Actualización: jueves, 22 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

El gol de Arias fue su número 4 del presente torneo de clausura, su séptimo del presente año y su número 16 con el equipo Atlántico FC, convirtiéndose así en el líder histórico de goles.

PUERTO PLATA.- El onceno Atlántico FC doblegó ayer 2 goles a cero al Atlético San Cristóbal durante un partido cargado de emociones realizado en el estadio Leonel Plácido del Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.

Se destaca que el conjunto puertoplateño puso a vibrar a sus fanáticos demostrando corazón y jugando su mejor fútbol para así derrotar 2-0 al Atlético San Cristóbal en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“La Máquina Azul” salió con la mejor actitud de ir por los tres puntos y en el minuto 5, el delantero venezolano Ever Espinoza aprovechó la recuperación de un balón por parte de su compatriota Anderson Arias y desde fuera del área le pegó con contundencia al segundo palo para anotar su primer gol del torneo.

Ya en el segundo tiempo, el Atlántico FC que permitió pocas libertades a los muchachos de San Cristóbal, siguió insistiendo con varias llegadas hasta que en el minuto 79 apareció la cabeza mágica del goleador histórico Anderson (El Burrito) Arias, para sellar el triunfo de los locales.

El gol de Arias fue su número 4 del presente torneo de clausura, su séptimo del presente año y su número 16 con el equipo Atlántico FC, convirtiéndose así en el líder histórico de goles anotados con el club que representa a Puerto Plata en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con esta victoria, el onceno atlántico consiguió 3 puntos y se mantiene dentro de la clasificación y alcanzan su tercera victoria, con 3 empates y una derrota para acumular un total de 12 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal cae por primera vez y se queda con 13 puntos.