Quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton visitó puerto Plata en sus vacaciones en costa atlántica de República Dominicana

Ultima Actualización: jueves, 22 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

El mejor corredor de bólidos en la actualidad, llegó acompañado de su hermano Nicolás Hamilton y de Puerto Plata se trasladaron por la vía terrestre a las lujosas instalaciones del hotel Amanera.

PUERTO PLATA.- El corredor británico de Fórmula 1; Lewis Hamilton, estuvo de visita en esta jurisdicción por donde tocó tierra en sus vacaciones que disfrutó a todo dar en un resort enclavado en la costa atlántica de República Dominicana.

Hamilton quien ha ganado cinco veces el trofeo de campeón de la Formula 1, arribó a nuestro país a bordo de su jet privado, un Bombardier CL605 Challenger que aterrizó en el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón de Puerto Plata.

El mejor corredor de bólidos en la actualidad, llegó acompañado de su hermano Nicolás Hamilton y de Puerto Plata se trasladaron por la vía terrestre a las lujosas instalaciones del hotel Amanera, complejo del grupo Aman Resorts en el municipio de Río San Juan.

La visita de Lewis Hamilton, se produjo la pasada semana aprovechando la pausa de la mitad de la temporada del campeonato mundial de Fórmula 1 y definió su estadía en nuestro país como una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida.

Asimismo el campeón de Fórmula 1 además de su hermano, también estuvo acompañado la costa atlántica de República Dominicana de su amigo Miles Chamley-Watson, quien es un esgrimista estadounidense nacido en Inglaterra, el cual es campeón mundial y olímpico por equipos en esta disciplina deportiva.