Empresario Roquelito García precandidato a alcalde del PRM en Puerto Plata sigue realizando obras sociales en favor de población

Ultima Actualización: jueves, 22 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Roquelito utilizando las maquinarias pesadas y brigadas de colaboradores de su empresa, ha emprendido desde hace meses antes varias jornadas de limpieza de calles y distribución de recipientes (tanques de metal).

PUERTO PLATA.- El destacado empresario Diómedes Roque García (Roquelito), continúa llevando a cabo jornadas prevención, orientación y fumigación para evitar el dengue, además de varias acciones de beneficencia colectiva en favor de la población puertoplateña.

García quien es precandidato a la Alcaldía municipal de esta jurisdicción por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde antes de hacer públicas sus aspiraciones políticas, se ha mantenido apoyando diversas iniciativas en los sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Roquelito utilizando las maquinarias pesadas y brigadas de colaboradores de su empresa, ha emprendido desde hace meses antes varias jornadas de limpieza de calles y distribución de recipientes (tanques de metal) para el depósito de desechos sólidos clasificados.

“Vamos a seguir entregando tanques a los clubes deportivos, iglesias y donde así lo requieran las juntas de vecinos del municipio, para que los desechos sólidos sean tirados en las calles y así mantener nuestra ciudad limpio y alejada de contaminaciones”, sostuvo.

Asimismo, debido a la marcada escasez de agua potable que agobia a esta región y la dejadez de las autoridades, ha dispuesto dos camiones cisternas para distribuir de forma gratuita el vital líquido a todas las barriadas de Puerto Plata.

De igual manera, el empresario y filántropo ha realizado el acondicionamiento de caminos vecinales en las comunidades Los Pomos y Camú en El Cupey, además de la vieja carretera que comunica a San Marcos con Sabana del Corozo y La Agüaíta.

Finalmente con motivo del inicio del Año Escolar 2019-2020, dicho empresario se hizo acompañar de sus familiares y colaboradores para hacer entrega de mochilas con útiles escolares a centenares de niños residentes en distintas localidades de Puerto Plata.