Apresan en Sosúa un hombre quien exhibió por Facebook una funda con marihuana, arma de fuego y muchas balas

Ultima Actualización: viernes, 23 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es Yonathan Santos Mercedes residente en la calle José Eugenio Kunhartd del sector Los Charamicos en Sosúa.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional detuvieron anoche en un sector del municipio turístico de Sosúa a un sujeto de 30 años de edad el cual exhibió por las redes sociales un arma de fuego, una funda con marihuana y otros objetos.

El prevenido es Yonathan Santos Mercedes residente en la calle José Eugenio Kunhartd del sector Los Charamicos en Sosúa, quien a través de Facebook publico 4 fotos portado una pistola, dos radios de comunicación, una caja de cápsulas (balas) calibre 9 milímetros.

Asimismo, entre las fotografías publicadas por Santos Mercedes el pasado viernes 16 de agosto a las 11:26 de la mañana en su muro de Facebook, se visualiza una funda plástica de color negro llena de un vegetal que por su característica se presume que puede ser marihuana.

El parte policial explica que el detenido identifica su Facebook con el nombre “Porfirio Ruvirosa Ruvirosa” en el cual ponderó la publicación de las 4 fotografías comprometedoras, con la frase “Mi diligencia tiene nombre” por lo cual será enviado ante la Fiscalía de Puerto Plata para ser sometido a la justicia.