Por no responder a la línea del Danilismos, trasladan tres oficiales de Aduanas del muelle de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 27 de agosto de 2019. Por: Artículo Invitado

Algunos temen ser cancelados como le pasó a Betty Vargas y Castro, quienes firmaron el libro en favor del Respeto a la Constitución.

Por no responder a la línea del Danilismos, trasladan tres oficiales de Aduanas del muelle de Puerto Plata al Aeropuerto General Gregorio Luperón, ellos son Pedro José Mena Silverio, Catalino Saldaña, Octaviano Almonte.

También en las últimas horas llegaron nuevos traslados entre los que están Winston Marmolejos, Francisco Balbuena de la Zona Franca del Aeropuerto y quien reside en Gaspar Hernández ocupara sus funciones en el muelle turístico de Maimón la joven solo identificada como Alexandra quien laboraba en el muelle en el Departamento de Exportación.

Los traslados se producen en medio de una retaliación por no pertenecer al grupo que controlan los Danilistas que están apoyando a Gonzalo Castillo.

Algunos temen ser cancelados como le pasó a Betty Vargas y Castro, quienes firmaron el libro en favor del Respeto a la Constitución, y por apoyar la corriente del doctor Leonel Fernández, que dirige el Puerto Plata el ex senador Francis Vargas. En la Dirección General de Aduanas de Puerto Plata se ha desatado una cacería de bruja contra quienes no apoyen las actividades políticas de Gonzalo Castillo.


Gregorio Ramón Rosario.-