Canela Tavarez Abogados

Pelotero Bartolo Colón ofrece respaldo al precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo

Ultima Actualización: martes, 10 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El aspirante al solio presidencial estuvo acompañado de un amplio séquito de dirigentes peledeístas y funcionarios públicos.

PUERTO PLATA.- Bartolo Colón quien es el lanzador latino más ganador en la historia de Grandes Ligas, ofreció su respaldo el pasado fin de semana a Gonzalo Castillo Terrero quien es uno de los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Colón quien es nativo de la comunidad El Copey en el municipio de Altamira, recibió en su complejo deportivo a Castillo Terrero quien llegó a bordo de un helicóptero y luego de darle un tours por dichas instalaciones conversaron por varios minutos.

De su lado, el ex ministro de Obras Públicas agradeció el apoyo del pelotero a quien definió como una gloria del beisbol que ha puesto en alto el nombre y el orgullo de la República Dominicana.

El aspirante al solio presidencial estuvo acompañado de un amplio séquito de dirigentes peledeístas y funcionarios públicos, por lo cual viajó de Altamira a Puerto Plata junto a Bartolo Colón hasta el estadio José Briseño donde encabezó un acto político en favor de su candidatura.