Canela Tavarez Abogados

Reconocen al equipo de American Airlines en terminal de Puerto Plata con el premio Customer Cup

Ultima Actualización: viernes, 13 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Con esto se busca lograr importantes mejoras en el servicio al cliente en áreas claves como la salida de vuelos de acuerdo a la programación.

PUERTO PLATA.- El personal de la aerolínea American Airlines en Puerto Plata fue reconocido con el galardón Customer Cup, como una de las mejores estaciones por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón.

Dicho reconocimiento es como resultado de la calidad del servicio y las atenciones brindadas a los pasajeros desde la terminal en este período del 2019, resultando  ganadores en la categoría donde compitieron otras 29 estaciones internacionales entre las que se encontraban Brasilia, Quito y Calgary (Canadá).

La Copa del Servicio al Cliente (Customer Cup) es un premio otorgado a las operaciones de American Airlines en Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina y reconoce a los miembros del personal en los aeropuertos.

Con esto se busca lograr importantes mejoras en el servicio al cliente en áreas claves como la salida de vuelos de acuerdo a la programación, la habilidad de tener disponible un avión en el tiempo asignado y el manejo de los equipajes de los viajeros.

Esta es la quinta vez que una estación de un aeropuerto en República Dominicana recibe este reconocimiento, ya que desde el año 2010 han sido galardonados los aeropuertos internacionales de Punta Cana, Las Américas en Santo Domingo y del Cibao (Santiago) en dos ocasiones.

El señor Oliver Bojos, director de American Airlines para República Dominicana, Haití y Aruba, Curazao y Bonaire hizo entrega del Customer Cup a todo el personal de la aerolínea y dijo que la empresa se siente muy honrada de que la República Dominicana haya ganado en esta competencia que evalúa estándares internacionales.

Mientras que el gerente de operaciones de AA en el país; Héctor Martínez, manifestó su satisfacción y orgullo al recibir el galardón en nombre de todo el personal de la terminal de American Airlines en Puerto Plata, desde donde opera dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami.