Muere hombre mientras tenía sexo en Puerto Plata, investigan asesinato de guardaparques en Estero Hondo

Ultima Actualización: martes, 17 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

La victima respondía al nombre de Ramiro Cordero de 55 años de edad, cuyo cadáver presenta heridas por proyectil de arma de fuego.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que un hombre de 59 años de edad falleció la mañana de hoy en esta ciudad atlántica cuando sostenía relaciones sexuales con una mujer.

Según el reporte policiaco, el fallecido es Domingo Rafael Santos Almonte, quien expiró aparentemente de un infarto cardíaco cuando tenía sexo con la nombrada Luisa Rosario de los Santos.

Dicho suceso acaeció en una vivienda de la calle Luis Espinosa del sector Las Cañitas, a donde se presentaron las autoridades policiales y judiciales junto a la médico legista actuante; doctora Ruth Del Rosario.

En otro tenor informativo, la institución del orden público informó que investiga la muerte violenta de guardaparques en la comunidad de Estero Hondo en el municipio de Villa Isabela, quien era empleado del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La victima respondía al nombre de Ramiro Cordero de 55 años de edad, cuyo cadáver presenta heridas por proyectil de arma de fuego con entrada en el muslo lateral derecho y salida por la región pélvica anterior, según indica el diagnóstico expedido.

Este hecho de sangre fue ocasionado por personas hasta el momento no identificadas, cuando Cordero se encontraba de servicio la noche del pasado domingo en la caseta de vigilancia del santuario de mamíferos marinos de Estero Hondo.

Luego de matar a Cordero quien tenía alrededor de 10 años laborando en el lugar, los delincuentes sustrajeron un motor marítimo fuera de borda de la marca Yamaha de75 HP, dos escopeta de la marca Winchester calibre 12 milímetros con las series número L3410058 y L3410768.