Aseguran se compactan aspiraciones de María Elena Ramos hacia la alcaldía de Imbert por el PLD

Ultima Actualización: jueves, 19 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramos se ha mantenido realizando contactos proselitistas en los diferentes sectores y comunidades de ese municipio enclavado en la parte oeste de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La precandidata a la alcaldía de Imbert por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), María Elena Ramos (Chiquita), ha continuado compactando su proyecto de cara a las elecciones internas del próximo mes de octubre.

Ramos se ha mantenido realizando contactos proselitistas en los diferentes sectores y comunidades de ese municipio enclavado en la parte oeste de Puerto Plata, donde su popularidad sigue en notable crecimiento.

Asimismo, la actual directora del Distrito Educativo 11-03 de Imbert, criticó que en la presente gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) supuestamente no está ofreciendo servicios de asistencia social como es donar cajas de muertos (ataúdes) a las personas pobres.

“Aquí en Imbert se han dado situaciones que mueren personas y sus familiares no tienen los recursos económicos para poder comprar una caja, pero desde el cabildo no se hace nada y en ese sentido eso debe cambiar”, sostuvo Ramos.

La dirigente peledeísta de la corriente “danilistas” aseguró que en un gobierno municipal encabezado por ella, los pobres tendrían un papel de primer orden ya que los residentes en Imbert son testigos de su probada vocación de servicio.