Realizan jornada de limpieza en playa Costámbar de Puerto Plata, recolectan varias toneladas de basura

Ultima Actualización: jueves, 19 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La jornada de limpieza en playa Costámbar contó con el apoyo de la dirección provincial de Medio Ambiente y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

PUERTO PLATA.- Bajo el lema de “océanos limpios” fueron recolectadas decenas de bolsas llenas de plásticos y otros desechos no orgánicos durante una amplia jornada de limpieza en la playa de Costámbar.

En dicha actividad fue notoria la labor llevada a cabo por un equipo coordinado por el buzo y empresario Johann Manuel Bierd Vázquez (Mr. Lova Lova), que recolectaron del fondo marino botellas plásticas y de vidrios, neumáticos viejos, palos y otros desechos.

También participaron 138 integrantes del voluntariado “Manos que iluminan” y residentes en la comunidad El Javillar por donde se desplaza el río San Marcos, quienes efectuaron las labores de limpieza en esa zona del municipio San Felipe de Puerto Plata.

La jornada de limpieza en playa Costámbar contó con el apoyo de la dirección provincial de Medio Ambiente y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) a través del área de Responsabilidad Social que representa José Luis Ferreira.

Numerosos empleados de la Edenorte Dominicana conjuntamente con empleados de Medio Ambiente, se integraron en las labores de limpieza de desechos sólidos, como un gran aporte para el continuo esfuerzo de salvar el medio ambiente y contribuir con la belleza de nuestras playas.