Presidente Medina supervisa trabajos reconstrucción carreteras de Puerto Plata, promete entregar vías en diciembre

Ultima Actualización: lunes, 30 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que en la dilatada reconstrucción de los 46.8 kilómetros de longitud que tiene la carretera Puerto Plata-Navarrete, los puntos críticos intervenidos de dicha vía fueron evaluados y rediseñados.

PUERTO PLATA.- El presidente de la República, Danilo Medina, supervisó este domingo los trabajos de adecuación y reconstrucción que desde hace más de cuatro años son ejecutados en las carreteras Puerto Plata-Navarrete y la turística Gregorio Luperón.

El Jefe de Estado estuvo acompañado del titular de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín y varios ingenieros, quienes le explicaron al primer mandatario que supuestamente “marcha a buen ritmo” el proceso de reconstrucción de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Medina le advirtió a los ingenieros contratistas, que él va a inaugurar esa autopista ante del dia 15 del próximo mes de diciembre, ya que con la adecuación de dicha carretera se ofrecerá soluciones a problemas de décadas ahorrándole tiempo y dinero a los ciudadanos.

Se supo que en la dilatada reconstrucción de los 46.8 kilómetros de longitud que tiene la carretera Puerto Plata-Navarrete, los puntos críticos intervenidos de dicha vía fueron evaluados y rediseñados para garantizar su vida útil, hasta el punto de que algunos tramos fueron construidos completamente nuevos.

Mientras que a través de su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República informó que el presidente Danilo Medina realizó un recorrido de inspección a las carreteras en reconstrucción de la provincia Puerto Plata, ya que son vitales para la modernización, además constituyen el soporte al desarrollo turístico y agropecuario.