Dirección Regional de Educación 11 de Puerto Plata contrata 397 nuevos docentes

Ultima Actualización: miércoles, 02 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que la firma de contrato se llevó a cabo los días lunes 30 de septiembre y el martes primero de octubre en la sede de la regional educativa.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo la enseñanza de calidad en las aulas de centro educativos puertoplateños, el Ministerio de Educación contrató 397 nuevos docentes.

Los nuevos maestros desempeñaran su trabajo en la Dirección Regional 11 de Educación de esta jurisdicción durante el cursante año escolar 2019-2020, según se informó.

Se destaca que la firma de contrato se llevó a cabo los días lunes 30 de septiembre y el martes primero de octubre en la sede de la regional educativa ubicada en la calle Antera Mora.

Este proceso de firma fue encabezado por la una comisión de la cartera educativa que estuvo coordinada por el técnico docente nacional, Arismendy Santos Coronado y coordinadora regional de Recursos Humanos, Stephanie Grullón Peralta.

De lado, la directora regional de Educación 11 en Puerto Plata, Adamilca Rodríguez Martínez agradeció al ministro Antonio Peña Mirabal por el apoyo dado a las necesidades de docentes que ha tenido esta provincia y así se continuara fortaleciendo la educación.