Deploran malas condiciones caminos vecinales en comunidades La Escaleta Arriba y Cruz de Las Manaclas en Altamira

Ultima Actualización: viernes, 04 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Agricultores y ganaderos de las localidades La Escaleta Arriba y Cruz de Las Manaclas en Altamira, denunciaron que no pueden sacar sus productos a los mercados.

PUERTO PLATA.- Completamente intransitables se encuentran desde todos los caminos vecinales que enlazan a distintas comunidades productivas del municipio Altamira.

Agricultores y ganaderos de las localidades La Escaleta Arriba y Cruz de Las Manaclas en Altamira, denunciaron que no pueden sacar sus productos a los mercados ya que los vehiculos se atascan por las deplorables condiciones de esas vías.

“Es penoso que estos campos tan productivos se encuentran en total abandono por todas las autoridades y ahora vienen muchos políticos solo porque están aspirando a cargo para las elecciones próximas”, sostuvo el agricultor Osvaldo Polanco.

Varios productores agropecuarios de esos predios se quejaron que las autoridades municipales de Altamira no hacen nada para solucionar dicha problemática, ya que como el actual alcalde Figencio Colón no se va a reelegir al parecer se olvidó que esas comunidades existen.

“Por aquí ya ni en burros ni en caballos se puede transitar por las condiciones tan malas en que se encuentran los caminos desde hace más de un año”, expresó la señora Rafaela Vargas.