Senador puertoplateño José Paliza asegura “primarias internas del PRM serán un abrazo fraterno de unidad”

Ultima Actualización: sábado, 05 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

“Nosotros terminaremos el proceso interno del domingo en un gran abrazo de unidad, nuestras relaciones en el partido están en un buen momento".

PUERTO PLATA.- El congresista puertoplateño José Paliza aseguró que el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger sus candidatos oficiales de las venideras elecciones “será un abrazo fraterno de unidad”.

 

Paliza quien es el presidente institución del PRM sostuvo la armonía y el respeto democrático rigen las relaciones en esa organización política en la cual según dijo el país está confiando para realizar en cambio que se necesita en la dirección del Estado.

 

“Nosotros terminaremos el proceso interno del domingo en un gran abrazo de unidad, nuestras relaciones en el partido están en un buen momento, debido a que desde la construcción de este partido siempre hemos demostrado unidad y un liderazgo emergente, por lo tanto, el país puede confiar en el PRM”, aseguró.

 

José Paliza quien el senador más joven de la República Dominicana, puntualizó que las primarias internas simultaneas son un evento del país, de la democracia y por tanto todos los ciudadanos deben acudir en masas conjuntas a ejercer su derecho al votar donde escogerán los candidatos de su preferencia.

 

 “El comportamiento de cada uno de los dominicanos debe estar a la altura del país que queremos y llamamos al millón 296 mil 400 personas que se inscribieron en el padrón del PRM a acudir militantemente a votar este domingo 6 de octubre en nuestras primarias”, subrayó.

 

En tal sentido, explicó que “el PRM se está aliando al pueblo dominicano para enfrentar un sistema que no ha dado resultados ya que en casi 20 años de gobiernos del PLD, cada uno de los quehaceres nacionales no ha tenido una nota positiva”.