Escape de GLP causa “corre-corre” en Cabarete, 3 jóvenes resultan heridos tras fallarle frenos a un automóvil en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 08 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El comunicador Wellington De Jesús Martínez, precisó que una fisura en la manguera dio lugar al escape de gas propano que inundo todo el entorno.

PUERTO PLATA.- Momentos de tensión se vivieron anoche en la comunidad turística de Cabarete debido a un gran escape de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se registró allí.

Se informó que el “corre-corre” tuvo lugar cuando un camión tanque suplía de ese carburante a un establecimiento comercial ubicado en la carretera principal próximo al destacamento de la Policía Nacional.

El comunicador Wellington De Jesús Martínez, precisó que una fisura en la manguera dio lugar al escape de gas propano que inundo todo el entorno, por lo cual se tomaron las medidas preventivas para evitar situaciones lamentables.

Mientras que tres jóvenes resultaron con golpes y laceraciones cuando el vehículo donde se desplazaban le fallaron los frenos y se deslizó en la comunidad Loma Bajita del municipio turístico de Sosúa.

Los heridos solo fueron identificados como Johan, Jhon y Viviana, los cuales debieron ser trasladados a un centro de salud en Puerto Plata debido a las múltiples heridas que recibieron en dicho accidente de tránsito.