¿De quién es la culpa de la crisis del PLD?

Ultima Actualización: miércoles, 09 de octubre de 2019. Por: Paulino Silverio De la Rosa

Es el COMITÉ POLÍTICO DEL PLD, el CULPABLE, del desorden que esta el Perdido en este momento en una incertidumbre con una tendencia a desboronar la tranquilidad y la paz social.

Reitero, que los Partidos Políticos, no pueden estar gobernados por liderazgo, porque romper con el principio de formación de los Partidos Políticos, ya que, la única manera de la permanencia de un Partido Político, consiste en sacar la palabra líder de su vocabulario, inmediatamente esta palabra aparece, divide.

Los Partidos Políticos que tienen líder, ya están divididos, esconden su división bajo la falacia que eso es democracia, y eso es hipocresía, los partidos deben ser como la Marca, que poco importa quien la gobierna, quien la administra, quien la venda, lo que se vende es la marca, así deben ser los Partidos Políticos deben vender la marca de su partido.

La Marca, está atenta en que su producto sea de una calidad de primera, cosa que no hacen los Partidos, no preparan políticos, no preparan legisladores, sino que acuden a la supuesta mediocridad, a la democracia, donde gana el que la organiza, donde gana el dinero, con un cualquiera sin escrúpulo que se recoge en la sociedad.

Está ha sido la razón de la destrucción del PRD, y esta es la causa de la crisis del PLD, y fue la causa de la división del autor creador de estas dos fuerzas políticas PLD Y PRD, y esta es la causa de todas las discordias en los Partidos Políticos del País, porque todos son líderes, y el liderazgo divide.

Estando el PLD, en una crisis que aparenta irreversible una conciliación, a pesar que el Partido ha venido degollando los liderazgos en su propia casa, bajo el alegato de la miseria democracia que no ha tenido trono en este país. Una locura.

Es el COMITÉ POLÍTICO DEL PLD, el CULPABLE, del desorden que esta el Perdido en este momento en una incertidumbre con una tendencia a desboronar la tranquilidad y la paz social, llevando el país a una crisis política con serias consecuencias, sin necesidad.

El COMITÉ POLÍTICO DEL PLD, no podía bajo ninguna circunstancia permitir que el PLD, llegara a esa Primaria, donde la casa del PLD, tiene un DUELO A MUERTE, no le importó al Comité Político EL PARTIDO, atrincherándose uno con otro, se auto eliminaron.

Ahora no tienen cara para juntarse, no tienen nada que decir, eliminaron las flores en plena primavera, dieron el poder como niños sus juguetes, han matado su principio y ahora, desean recogerlo para limpiar la sanguaza que provocaron por su orgullo empedernido y su incomprensión. Se llora como niños, aquellos que no se supo resolver como hombre de plena conciencia.