Merenguera Miriam Cruz celebrará este sábado sus 35 años de carrera con un concierto en anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 11 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La destacada artista dominicana ha llenado los más importantes escenarios del país como son el Teatro de Bellas Artes en siete oportunidades.

PUERTO PLATA.- Miriam Cruz “La Diva del Merengue” celebrará sus 35 años en la música, con un majestuoso concierto este sábado 12 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Cruz quien mantiene vigencia que la inscribe dentro del círculo de los líderes artísticos del país, promete un espectáculo donde se pondrá de manifiesto todo el esplendor de su carrera con el talento y la simpatía que la caracteriza.

Con más de 60 éxitos musicales, Miriam Cruz aseguró que se siente emocionada de actuar en “La Novia del Atlántico”, donde pondrá vibrar de emoción al público que asista a aforo artístico local ubicado a orillas del Océano Atlántico.

La destacada artista dominicana ha llenado los más importantes escenarios del país como son el Teatro de Bellas Artes en siete oportunidades; el Gran Teatro del Cibao, el Anfiteatro de la PUCMM, el Estadio Cibao, el Anfiteatro de Altos de Chavón, el Teatro Agua y Luz, entre otros.

En el ámbito internacional, ha llevado su música a los más exigentes escenarios y en más de 60 países, debido a que participó en el Festival Iberoamericano de la canción (OTI) en 1994, donde ocupó el cuarto lugar con el tema “Agua de Sal”, del compositor Manuel Jiménez.

En su repertorio también se inscriben temas a ritmo de merengue como son: “Las pequeñas cosas”, “Cosa de él”, “Estúpido”, “Besos callejeros” “Ta´ Pillao”, “Te propongo” (de la autoría de Juan Luis Guerra) y “La Loba” (del maestro Ramón Orlando).