¡Luctuosa! Genera pesar en Puerto Plata fallecimiento del empresario Nelo Bonilla y del locutor y abogado Arturo Serrata

Ultima Actualización: sábado, 12 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Tras la muerte de estos dos distinguidos ciudadanos, los puertoplateños le recordaran por su vida ejemplar, amor a la familia y al trabajo.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en la sociedad puertoplateña la partida hacia la eternidad del empresario Nelo Bonilla y del abogado y otrora locutor Arturo Serrata.

Se supo que el fallecimiento de don Nelo quien era el propietario de Agroveterinaria NB, se produjo exactamente al caer la tarde del viernes, por lo cual decenas de ciudadanos han externado condolencias a sus familiares.

Bonilla era distinguido por la población de Puerto Plata ser un caballero de voz fuerte, pero de un corazón sensible y gigante, muy espléndido en el trato que dispensaba a sus amigos y conocidos.

De igual manera, a primeras horas de hoy sábado se difundió la infausta noticia sobre el fallecimiento de Arturo Serrata, quien es miembro de una generación elite de la locución puertoplateña y entre sus mayores virtudes estuvo ser verdadero amigo de sus amigos.

Arturo Serrata quien también era un destacado abogado de los tribunales de Puerto Plata y del país, desde hace años residía en la comunidad Sabaneta de Yásica en la parte Este de la provincia Puerto Plata.

Tras la muerte de estos dos distinguidos ciudadanos, los puertoplateños le recordaran por su vida ejemplar, amor a la familia y al trabajo, así como el trato distinguido cargado de respeto y cariño que siempre les dispensaban a los demás. ¡Que descansen en paz!