Canela Tavarez Abogados

Protestan en sector de Puerto Plata exigiendo terminación asfaltado de calles fueron dejadas a medias

Ultima Actualización: miércoles, 16 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La joven Ramona Parra dijo que “da pena y vergüenza que en esa barriada cuando asfaltaron en el 2016 quedaron seis pedazos de calles sin pavimentar.

PUERTO PLATA.- Residentes del sector Los Limones en la zona sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata, quemaron gomas anoche protestando por la conclusión total del asfaltado de sus calles.

 Además de las barricadas de neumáticos incendiados, los manifestantes completamente airados lanzaron piedras y otros escombros a la vía principal, obstaculizando así el tránsito por más de una hora en ese perímetro.

“Llevamos 20 años esperando que las autoridades del Ayuntamiento arreglen estas calles, solo pusieron asfalto en algunas y las otras las dejaron a media, por lo que queremos que realicen esa obra completa”, manifestó una señora del lugar.

La joven Ramona Parra dijo que “da pena y vergüenza que en esa barriada cuando asfaltaron en el 2016 quedaron seis pedazos de calles sin pavimentar y todos los días la gente del Ayuntamiento decían que iban a venir a terminar pero ya pasaron 4 años y todavía no han hecho nada”.

De igual manera, el comunicador Leonardo Medrano, aseguró que “las autoridades edilicias solo viven haciendo aguajes cuando viene una campaña política dejando obras a medias esperando que hayan elecciones nuevamente y poder conseguir votos”.

El motoconchista Argenis Fernández criticó que todo el afán que tenía el alcalde Walter Musa de asfaltar calles en los barrios de Puerto Plata al parecer se frisó luego de las primarias del pasado domingo 6 de octubre donde dicho funcionario fue electo candidato a repetir en esa posición por el PLD.