Veterano lanzador puertoplateño Bartolo Colón rehúsa retirarse del béisbol, adelanta probará suerte en México y Japón

Ultima Actualización: lunes, 21 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dejó abierta la posibilidad de ver acción en la temporada invernal del béisbol profesional dominicano con el equipo de las Águilas Cibaeñas.

PUERTO PLATA.- A pesar de tener 46 años de edad el veterano lanzador puertoplateño Bartolo Colón se rehúsa a retirarse del béisbol profesional y dio a conocer su interés de querer volver a tirar en las Grandes Ligas.

El nativo de Altamira reveló que todavía no ha llegado el momento de decirle adiós a la pelota, por lo cual ante su deseo de continuar lanzando si ningún equipo de Grandes Ligas lo contrata se irá a México y Japón a probar suerte esas ligas.

“Estoy trabajando siempre en mi pelota porque hasta que no le diga adiós a la pelota quien sabe si puedo seguir. Todavía no me he retirado”, dijo Colón al ser abordado por reporteros.

Dejó abierta la posibilidad de ver acción en la temporada invernal del béisbol profesional dominicano con el equipo de las Águilas Cibaeñas, aunque dijo va a chequear con unos equipos en México y Japón y entonces jugaría cuando regrese.

Bartolo Colón quien es el pitcher latino con más victorias en Grandes Ligas, informó que su libro biográfico será presentado en el mes de abril del año 2020, obra que en una primera edición estará disponible en el idioma inglés.