Muere un adolescente de Gualete víctima del dengue, fallece en accidente joven de Guananico recién graduado de ingeniero

Ultima Actualización: martes, 22 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El primer caso luctuoso es el de un adolescente de 14 años residente en el distrito municipal de Gualete en Villa Isabela.

PUERTO PLATA.- El fallecimiento trágico de dos jóvenes lleno de luto y el dolor a varias familias nativas de las comunidades Gualete y Guananico, ubicadas en la parte oeste de esta provincia atlántica.

El primer caso luctuoso es el de un adolescente de 14 años residente en el distrito municipal de Gualete en Villa Isabela, quien murió afectado por el virus del dengue en el Hospital Pediátrico Arturo Grullón de Santiago.

Se informó que el menor solo identificado como Anderson, tenía varios ingresado en el Hospital Municipal de Los Hidalgos (El Mamey), pero que al persistir con fiebre alta fue referido al centro asistencia de Santiago donde expiró.

Mientras que en un accidente de tránsito acontecido en el municipio de Guananico, falleció el nombrado Eliezer Santos Francisco de 25 años de edad, quien apenas tenía tres días que se había graduado de ingeniero.

Eliezer era hijo de la señora Faridelsi Francisco y según se supo era muy querido en su comunidad por ser un joven deportista muy dinámico, por lo cual su fallecimiento trágico ha causado mucho pesar Guananico.