Destacado periodista y maestro de Puerto Plata asegura descomposición social en RD ha tocado medios de comunicación

Ultima Actualización: martes, 29 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El decano periodista y educador, reveló que en los últimos tiempos por la redes sociales personas sin formación alguna hacen denuncias y acusaciones sin fundamentos.

PUERTO PLATA.- A juicio del reconocido comunicador puertoplateño Rafael Díaz Gómez (El Chino), la descomposición social que vive el país, también ha llegado a los medios de comunicación.

 

El decano periodista y educador, reveló que en los últimos tiempos por la redes sociales personas sin formación alguna hacen denuncias y acusaciones sin fundamentos, muchas veces por cuestiones personales.

 

Díaz Gómez consideró como una situación muy crítica por la cual están atravesando la mayoría de los medios de comunicación tradicionales ya que nadie corrige a nadie y eso se puede tildar de peligroso.

 

Apuntó que no todo está perdido ya que los dueños de medios de comunicación tienen por delante una gran tarea de reorientar sus empresas por los caminos correctos y que puedan llevar sanas orientaciones a la población.

 

De igual manera, el dirigente nacional de Colegio Dominicana de Periodista (CDP),     exhortó a los jóvenes dominicanos a tener fe en el futuro de la nación, por lo cual deben luchar por su capacitación a pesar de la inversión de valores que tenemos siempre hoy en día.