Falta de agua potable continúa acentuándose en urbanizaciones y sectores populares de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 29 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El lamento pueblerino por la falta del vital líquido, se denota en las múltiples llamadas telefónicas que se reciben en los programas interactivos radiales y televisivos de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Las quejas por la carestía de agua potable siguen escuchándose en las distintas urbanizaciones y barriadas populares de este municipio San Felipe de Puerto Plata, además en otras comunidades de esta provincia atlántica.

 

El lamento pueblerino por la falta del vital líquido, se denota en las múltiples llamadas telefónicas que se reciben en los programas interactivos radiales y televisivos de Puerto Plata, donde la gente se queja que desde hace meses “está seca de la sed”.

 

La carencia de agua afecta a los moradores en: Los Reyes, Los Limones, Las Mercedes, Batey Tres, el Centro Histórico, además de las barriadas Cerro Isabel, Los Rieles y Monte Rico en la comunidad de San Marcos, donde han tenido que apelar a los camiones cisternas que vende el tanque a razón de 50 pesos.

 

Varios ciudadanos criticaron que los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), encabezados por su director general; José Onésimo Reyes, aparentemente “están ciegos, sordos y mudos” debido a que no hacen nada para solucionar esa problemática.