MUERE NACIONAL EXTRANJERO TRAS SUPUESTAMENTE SER LANZADO VEHÍCULO

Ultima Actualización: lunes, 02 de agosto de 2010. Por: Antonio Heredia

Un hombre de aproximadamente unos 60 años de edad resultó muerto en un accidente de tránsito ocurrido durante horas de la noche del pasado sábado en la carretera Playa Dorada Montellano.

El extranjero fue identificado como el canadiense Rejeean Collin quien falleció a consecuencia de los múltiples golpes y traumas recibidos en distintas partes de su cuerpo cuando de manera inesperada cayó al pavimento desde un vehículo en marcha en el tramo La Gran Parada.

 

De acuerdo a las informaciones suministradas por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, el canadiense Rejeaan Collins, fue atropellado por la jeepeta marca Mitsubishi Montero, placa numero G143386, que conducía el comerciante austriaco Franz Lang, quien está detenido para fines de investigación.

 

Según datos obtenidos por este periodista, sobre este suceso circulan dos versiones, la primera radica en que supuestamente este extranjero fue lanzado desde un automóvil en movimiento y la segunda es que este señor realizaba ejercicio a orillas de la carretera cuando fue atropellado por un vehículo.

 

Mientras que agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas para dar con las circunstancias reales de la muerte de este ciudadano extranjero cuyo cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital público de Puerto Plata.