Alcaldía de Imbert inaugura instalaciones deportivas en comunidad La Ceiba

Ultima Actualización: lunes, 11 de noviembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dicha obra construida por el cabildo imberteño a un costo de un millón 300 mil pesos.

PUERTO PLATA.- Luego de una espera que se extendió por más de 23 largos años, el Ayuntamiento Municipal de Imbert dejó inaugurada una cancha de baloncesto en la comunidad La Ceiba.

Dicha obra construida por el cabildo imberteño a un costo de un millón 300 mil pesos, fue entregada por el alcalde José Tomás Díaz Cruz, en compañía de numerosas personalidades de esa localidad.

El ejecutivo municipal destacó la importancia que tienen las instalaciones deportivas en las comunidades para el sano esparcimiento de las presentes y futuras generaciones.

“Desde hace muchos años, los jóvenes deportistas de La Ceiba venían haciendo reclamos ya que no tenían una cancha donde ejercitarse y ese clamor que parecía un sueño, pues hoy se ha convertido en realidad”, sostuvo el edil.

Exhortó a los jóvenes del lugar que le den mantenimiento a dicha obra para que la misma sea duradera, a la misma vez agradeció la colaboración de la Asociación de Guías del Monumento Natural 27 Charcos de la Damajagua para la construcción de la referida cancha.